Bicicleta de Cable Elevado

Descripción:

La Bicicleta de Cable Elevado descansa sobre una guía de cable, suspendida a lo largo de un espacio abierto sobre el gran atrio del California Science Center. Cuando los visitantes se suben a la bicicleta para dar una vuelta, miran hacia abajo y ven que el piso está a unos 43 pies de distancia. El viaje en bicicleta comienza con el visitante montado de espaldas a la zona de carga controlada. Ellos viajan aproximadamente unos 36 pies a lo largo del atrio y regresan a la plataforma.

Importancia científica:

La bicicleta de Cable Elevado es una exhibición interactiva que permite a los visitantes experimentar la "Ley del Centro de Gravedad" de forma asombrosa. Ellos aprenderán por si mismos, que cualquier fuerza causará que el sistema se incline y será contrarrestada por la fuerza de gravedad que actúa en forma de contrapeso.

Factor de entretenimiento:

La bicicleta se sostiene en el lugar donde se encuentra por un gran contrapeso, permitiendo a los visitantes probar sus "nervios de acero" al pedalear a lo largo del cable.

Medidas de seguridad:

Cuando la bicicleta se inclina, la barra recta, de la cual el contrapeso se suspende, se balancea hacia arriba. La gravedad empuja al contrapeso contra el suelo causando que la barra corrija a la bicicleta y la coloque en posición vertical y estable sobre el cable. La Bicicleta de Cable Elevado está protegida con muchas medidas de seguridad, incluyendo un asiento protegido y una red de seguridad. Los visitantes que deseen subir a esta bicicleta deben tener una estatura de, por lo menos, 42 pulgadas y un peso no mayor a las 250 libras.

Ubicación:

En el tercer piso del Mark Taper Foundation Sky Court, debajo del atrio del edificio principal. Esta área es adyacente a la salida del Teatro IMAX.