Sala de Exhibición del Mundo Creativo

Descripción:

El Mundo Creativo examina el medio ambiente que los seres humanos han creado para hacerle frente a las necesidades de estructuras, transporte y comunicaciones, desde la tecnología en computación y las imágenes digitales hasta los carros con energía solar y edificios resistentes a los terremotos. El Mundo Creativo es una vitrina que muestra las maravillas y las consecuencias de la innovación humana.

Metas educativas:

"Se puede abrir el poder de la tecnología cuando se comprende que la ciencia la respalda". Los visitantes descubren que toda la tecnología está basada en la ciencia que ellos pueden comprender. También, aprenden que el uso de la tecnología requiere de la evaluación y el manejo de las consecuencias ambientales.

Exhibición aspectos notables:

Los visitantes entran al Mundo Creativo a través de Técnoespacios, que muestra las ideas principales de la sala de exhibición a través de una transmisión animada por medio de un rayo láser que pasa a través de una escultura tridimensional ubicada en una calle de la ciudad. Réplicas que parecen muy reales de carros, bloques de construcción y de gente crean la escultura. Estas fueron hechas en moldes de yeso basadas en objetos reales así como de personas. El uso del láser, las imágenes de vídeo y el audio lleva a la exploración que permite hacer una conexión entre la ciencia, la tecnología y nuestras vidas.

Las galerías del Mundo Creativo muestran a los visitantes la ciencia detrás de la tecnología, creada para hacerle frente a las necesidades básicas:

  • Comunicación - ¿Cómo enviar y recibir un mensaje?
  • Transporte - ¿Cómo es que el combustible se convierte en movimiento?
  • Estructuras - ¿Cómo se hacen las estructuras más firmes?

Los visitantes que exploran las tres galerías pueden:

  • Tocar una guitarra, un teclado o tambores en la Sesión Digital Improvisada.
  • Sentirse como un verdadero ganador al formar parte de un juego virtual de voleibol o fútbol soccer.
  • Construir estructuras y observar como es que soportan un terremoto.
  • Experimentar un terremoto simulado mientras hacen un recorrido del Science Center detrás de las escenas.
  • Observar un accidente real con una familia de muñecos y convertirse en un defensor de la seguridad vial.
  • Pilotear un aerodeslizador virtual sobre la tierra y el mar.
  • Hacer un viaje con los personajes animados de arcilla, "The Globeheads," mientras se aprende como conservar y proteger los recursos de la Tierra.

El Video de Periscopio es una exhibición interactiva en la Galería de Comunicación diseñada para permitirle a los visitantes entrar al para comunicarse audiovisualmente con personas en un lugar diferente. La exhibición consiste en vídeo cámaras y una demostración de monitores, un juego de éstos se encuentra en el Mundo Creativo y el otro en el primer piso del Science Center. Las conexiones de comunicación le permiten al visitante intercambiar información y participar en actividades de entretenimiento que reflejan lo que cada uno esta experimentando. En un futuro cercano otros lugares nuevos alrededor de Los Angeles se conectarán "en línea".

El Habitación del Descubrimientos del Mundo Creativo toma la forma de una escena en la calle de una ciudad, que incluye un área de construcción, una tienda de equipos de cómputo para construir estructuras y aparatos y un estudio de TV para niños con una cámara. Siempre encuentran algo qué tocar, explorar y aprender mediante actividades apropiadas a su edad, como en una caja de sorpresas. Cada caja le proporciona a los niños y sus familias interesantes actividades prácticas y mentales para adultos y niños.

Curador:

David Bibas, Ph. D.

Diseñador de la exhibición:

West Office Exhibition Design de Oakland

Subvenciones principales asignadas a las siguientes áreas:

Galería de Transporte:

  • TOYOTA

Galería de Estructuras:

  • Hearst Foundation

Galería de Comunicaciones:

  • Hewlett-Packard Company y Hewlett-Packard Company Foundation

Habitación del Descubrimiento del Mundo Creativo:

  • The Ralph M. Parsons Foundation
  • National Science Foundation